Cargando...
OUTLET - BROOKS PURE GRIT 3 WOMAN

BROOKS PURE GRIT 3 WOMAN

PVP 120€El Modelo Brooks Pure Grit 3 pertenece a la gama minimalista o "pure", como lo llama la marca americana. 
TALLA/COLOR
Cargando...
Precio: 65,00 €  Cantidad: 
Calzado ideal para corredores que buscan una zapatilla ligera con excelente tracción y agarre en cualquier tipo de superficie, gracias a su taqueado multidireccional. Incorpora todas las tecnologías de la gama pure, siendo las más importantes; Toe Flex, Ideal Heel y, Anatomical last, pues son las que nos impulsan a pisar de una forma natural 100%. La parte superior ha sido rediseñada para ofrecer un mayor agarre al corredor. A pesar de ser una zapatilla minimalista, incorpora la amortiguación DNA, para proteger nuestras articulaciones. Suela monocasco para ofrecer una mayor durabilidad.

Peso: 283 g

Tecnología

Omega Flex
La forma única de la Omega Flex Groove otorga flexibilidad dinámica sin comprometer amortiguación. Cuando flexiona el zapato Flex Omega Groove se abre. Esto genera que la transición sea aún mejor. 

TDM
Se trata de un ajuste de la densidad de las suelas para que corresponda mejor con las categorías de género y el peso, para un mejor equilibrio entre amortiguación y densidad.

El Flex está diseñado para aislar el dedo gordo y así ser más eficiente técnicamente, mejorando la sensación hasta la impulsión final y mejorando la eficacia de despegue. 

La nueva fórmula anatómica imita los modelos del pie. La zapatilla es la más larga en el dedo gordo del pie y va decreciendo hasta el dedo pequeño. Este nuevo diseño, reduce al máximo el material utilizado y mejora las sensaciones en su ejecución. Coincidiendo con la anatomía del corredor proporciona un ajuste más natural y cómodo, permitiendo que la zapatilla y el pie trabajen como una sola unidad. 
Proporciona una correcta alineación y reduce el efecto palanca en el primer contacto.

La banda de navegación se ha diseñado para mejorar el ajuste y la sensación de la zapatilla. Esta banda elástica se acomoda a las diferentes formas del pie y crea un ajuste cómodo y seguro del arco de cada corredor. 

Amortiguación compuesta por una versión mezclada de BioMoGo y ADN dando a toda la entresuela propiedades de adaptación. Con cada pisada, ADN BioMoGo da respuesta a las necesidades específicas de cada corredor. Esta tecnología hace que una zapatilla de perfil bajo proporcione una mejor amortiguación y comodidad que una zapatilla estándar.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Cargando!   Cargando!