Cargando...
ARTÍCULOS
CONTACTA CON NOSOTROS
Monrunners
Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Comentarios



Enviar
 
Artículos - ALTRA

ALTRA

Procedente de USA llega a Món Runners “ALTRA” la zapatilla con ZERO DROP ideada por Golden Harper.
Golden Harper responsable de una tienda de running en Utah, que tras fundir en un pequeño horno la goma del talón y retirarlo de algunas zapatillas usadas consiguió que los que las probaban tuviesen menos lesiones, mas confort y mejores cronos.

Sus tres principales características son:

1. CUSHIONED ZERO DROP (cero límite)
El término Zero Drop se caracteriza por el diseño de la media-suela ALTRA que garantiza un perfecto reparto del peso entre el talón y la parte anterior. Como sucede en el estado natural del pie, este reparto cuida el esqueleto y optimiza el equilibrio. La media-suela plana ALTRA permite igualmente reforzar el talón de Aquiles y el tobillo, muchas veces debilitados por correr con calzado con el talón elevado. 
 
2. FOOT - SHAPED TOE BOX
Un “upper” adaptado al pie, con una “toe box” ensanchada. Todo el calzado de ALTRA está concebido con un upper más ancho a nivel del metatarso. Los dedos pueden de esta forma trabajar con más espacio, consiguiendo como resultado un confort, estabilidad y reducción de lesiones definitivamente mayores. Esta posición natural ayuda al dedo gordo a jugar su papel de estabilizador reduciendo así la pronación. El hecho de que cada dedo tenga su propio espacio permite ganar potencia de apoyo para unas mejores prestaciones.
 
Este respeto a la forma del pie se traduce igualmente en la creación de modelos que tienen en cuenta las diferencias anatómicas naturales entre los hombres y las mujeres (empeine, tarso anterior, y arco ajustados, así como talón ancho para los hombres y más estrecho para las mujeres).
 
3. A-BOUND CUSHIONING
La tecnología exclusiva A-Bound, es como un cojín de aire entre el suelo y el pie en toda la longitud de la zapatilla. Fabricada a partir de materiales reciclados, esta plantilla, situada justo debajo del pie, reduce los impactos en superficies duras y asegura una importante recuperación de energía en cada zancada. ALTRA propone varios niveles de amortiguación (débil, moderado y máximo) para responder mejor a las expectativas de los Runners y adaptarse a su morfología.

Ya puedes encontrar modelos de tu zapatilla ALTRA en nuestra tienda de Running – Trail – CaniCros en El Prat de Llobregat. Consúltanos por web, tel. 933 708 556 o monrunners@monrunners.com y te informamos.
1, 2
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Cargando!   Cargando!