Cargando...
ARTÍCULOS
CONTACTA CON NOSOTROS
Monrunners
Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Comentarios



Enviar
 
Artículos - UCAN

UCAN

Diseñado para mejorar el rendimiento, procedente de Canadá, llega a Món Runners GENERATION UCAN, el alimento perfecto para la Nutrición Deportiva.
Un hidrato de carbono complejo de combustión lenta denominado “SUPERSTARCH” (derivado del almidón de maíz no modificado genéticamente) que estabiliza los niveles de azúcar en sangre y reduce al mínimo la presencia de insulina (la hormona que determina el nivel de almacenamiento de grasas que tenemos en el cuerpo) es una fuente de energía sana  sin azúcares ni cafeína, no contiene Gluten y es ideal para tiradas largas, como desayuno o sustitutivo de una comida. (Como desayuno te ayuda a “encender” la quema de grasas).  

Además, SABÍAS QUE?...
  • Tanto los sobres de UCAN sin proteínas como los enriquecidos con proteínas contienen 30g de “SUPERSTARCH” y se pueden tomar antes de realizar una actividad física para conseguir una energía estable y promocionar la quema natural de grasas.
  • UCAN es un alimento creado en base a una tabla nutricional y cumple al 100% las directrices de la NCAA
  • “SUPERSTARCH” es una fuente de energía natural y saludable, originalmente desarrollada tras la investigación de una enfermedad rara en niños que les desequilibra el nivel de azúcar en sangre.
  • UCAN es suave en el tacto gastrointestinal. Muchos atletas usan UCAN porque no les ocasiona molestias estomacales como les pueda ocurrir cuando toman productos ricos en azúcares y maltodrexinas, tipo geles o algunos isotónicos.
  • UCAN es SIN GLUTEN y contiene electrolitos (Sodio y Potasio).

COMO TOMARLO

Generation UCAN se debe tomar entre 30 y 45 minutos antes de comenzar la actividad física. Esto te proporcionara energía natural y sana para 2 horas. Si tu actividad va a durar más de dos horas, recomendamos que a los 90 minutos de empezar te tomes otro sobre de UCAN. Esto se puede hacer bebiéndolo de golpe a tomándolo a sorbos durante un periodo de tiempo.

Es altamente recomendable que en caso al acabar un esfuerzo físico importante, y sobre todo si vas a realizar otro en un corto plazo de tiempo, te tomes un sobre de nuestro batido enriquecido con proteínas. Te ayudará a hacer una mejor recuperación en menos tiempo!
 
COMO PREPARARLO

Vierte el contenido de un sobre de Generation UCAN en un vaso mezclador con entre 350 y 500 c.c. de agua fría. Agita bien. Tu batido UCAN ya esta preparado. ¡disfrutalo!

Ingredientes:
Almidón de maíz (No GMO) modificado. Zumo concentrado de arandanos y frambuesa, Corrector de acidez (citrato disodico, ácido cítrico, citrato Tripotasico),Concentrado de Hibiscus y Zanahoria, estabilizador (goma xantana),aroma, edulcorante,(Estevia),antioxidante (ácido ascórbico)

Ya puedes venir a buscar tus productos de GENERATION UCAN  en tu tienda de Running , Trail y CaniCros en El Prat de Llobregat. Consúltanos por web, tel. 933 708 556 o monrunners@monrunners.com y te informamos.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Cargando!   Cargando!